Protestan contra ruta de servicio urbano chatarra en Santa Fe

Jair Emiliano Pérez Morales

Veracruz, Ver.- “Pueblo de Santa Fe no quiere rutas impuestas”, estas fueron unas de las frases escritas en pancartas por los habitantes de la zona, quienes impidieron que la ruta 92 circulara debido a que, recriminan, les da un pésimo servicio.
De acuerdo a esto los manifestantes solo quieren el servicio exclusivo que ofrecen los Saetas, del que pidieron que entre una ruta que los lleve al centro del municipio de Veracruz para su mayor comodidad y fácil movimiento.

“Queremos Saeta Verde, que siempre nos ha brindado el servicio y ha estado con nosotros, entró con buen servicio y lo queremos así, no queremos otra ruta, el pueblo manda, el pueblo decide y Saeta Verde se queda aquí en San Julián y Santa Fe”, advirtieron.
Afirmaron que las autoridades quieren imponerles esta ruta la cual aseguraron da un pésimo servicio, que no funciona para el pueblo.
“Se quedan botados, los camiones que usan no tienen ni placas, no traen ni el permiso pegado, no dan boletos, ahorita, empezando la primera vuelta ya se quedó uno botado, nos mandan a choferes que no son aptos para darnos el servicio, ya anteriormente se les dio la oportunidad y nos fallaron, y ahorita nos lo quieren volver a imponer”, señaló una de las afectadas.

De igual manera agregó que las unidades se encuentran en pésimo estado, sin timbre y con un mal servicio.
“Nosotros ya estamos cansados de esta ruta, por eso peleamos y ahorita queremos la Ruta del Saeta Verde, porque nos han brindado un servicio de calidad, de sentirnos seguros, por eso queremos Saeta Verde”, reclamaron.
Afirmaron que Transporte Público sabía bien la razón por la cual sacaron estos carros, debido a que ni San Julián ni Santa Fe los quería, porque los choferes no tienen uniformes, andan impresentables y no tienen un buen trato con los pobladores por lo que reiteraron su apoyo a los Saeta Verde, donde los camiones cuentan con clima, los choferes van uniformados y les brindad un buen trato como lo merece la comunidad.

Deja un comentario